Hablamos con la crítica de cine y cantante lírica Elena D’Aquila sobre cómo filma Ben Affleck las escenas de acción y por qué Larry David y Andy Samberg son nuestros únicos héroes en este lío.
Hablamos con el consultor Pablo Siciliano sobre las películas que nos cambiaron la vida, por qué ir al cine es una experiencia del siglo XX y cuántos seguidores tendría Van Gogh en Instagram.
Hablamos con el crítico de cine y creativo publicitario Daniel Alaniz sobre ‘Okupas’, la romantización de la marginalidad, los ’90, los Farrelly y la aventura como último refugio de la cinefilia.
Hablamos con la escritora y arquitecta Yael Rosenfeld sobre la TV de antes de Netflix, cuando había que ver las series en determinado horario, y sobre uno de sus mayores exponentes locales: ‘Resistiré’.
Hablamos con la doctora en Letras Valeria Castelló-Joubert sobre Don Siegel, John Cassavetes y por qué cuando vemos una película nos importa el destino de personajes que sabemos que no existen.
Charlamos con el crítico de cine y programador del Bafici David Obarrio sobre los espectadores ofendidos y por qué extrañamos el mundo en el que podía existir una película como ‘Showgirls’.
Charlamos con el guionista y profesor de cine Hernán Schell sobre la vigencia de Stanley Kubrick, la modernidad de Buster Keaton y por qué hay gente a la que ‘Vértigo’ le parece una estupidez.
Hablamos con el crítico de cine Santiago García sobre por qué al cine actual le da miedo la belleza y qué tienen en común Robert Bresson y las películas de Misión: Imposible.
Hoy hablamos con la exdiputada Laura Alonso sobre la verosimilitud de las series que hablan de política y sobre cómo viajar con el cine quedándote en tu casa.
Hablamos con Javier Porta Fouz, director del BAFICI y programador de Qubit, sobre por qué Clint Eastwood es como Los Ramones y las mejores comedias son las que tienen puntaje bajo en Metacritic.