Hacete socio de Seúl

Desde el día que aparecimos encontramos una comunidad que nos leyó, nos discutió y, sobre todo, nos dio fuerza para seguir adelante y empezar a vernos como un proyecto sostenible en el tiempo.

Para seguir adelante ahora necesitamos tu ayuda. Si te gusta lo que hacemos, y si te interesa ser parte del cambio intelectual y político de la Argentina, hacete socio de Seúl y ayudanos a seguir mejorando.

Siendo socio vas a tener acceso a contenidos y eventos exclusivos, que anunciaremos pronto. Y nos vas a dar una mano para financiar nuestra estructura, seguir pagándoles bien a nuestros maravillosos autores e ilustradores y crecer, con más publicaciones y nuevos formatos.

Estas son las opciones que pensamos, esperamos que te sirvan. (Los botones van a una página de MercadoPago.)

Si estás fuera de la Argentina, podés hacernos una donación recurrente en PayPal.

¡Gracias! Tu apoyo es muy importante para nosotros. Pronto tendremos más novedades.

 

 

Seguir leyendo

Ver todas →︎

Más Biden, menos Putin

Después de un año y medio caótico, ideologizado y guionado por el Instituto Patria, el gobierno parece haber dado un giro pragmático en su política exterior.

Por Salvador Lima

¿Funcionan los congelamientos de precios?

El Gobierno fijó hasta enero los precios de más de 1.400 productos. ¿Tendrá éxito para contener la inflación?

Por Seúl

Seinfeld es incancelable

Su llegada a Netflix traerá una oleada de nuevos espectadores, que la analizarán con la sensibilidad de esta época. Pero Seinfeld debería salir airosa, porque abordó los temas que hoy son conflictivos con plena consciencia.

Por Diego Papic