Hacete socio de Seúl

Si te gusta lo que hacemos, y si te interesa ser parte del cambio intelectual y político de la Argentina, hacete socio de Seúl y ayudanos a seguir mejorando.

Siendo socio vas a tener acceso a contenidos y eventos exclusivos, que anunciaremos pronto. Y nos vas a dar una mano para financiar nuestra estructura, seguir pagándoles bien a nuestros maravillosos autores e ilustradores y crecer, con más publicaciones y nuevos formatos.

Estas son las opciones que pensamos, esperamos que te sirvan. (Los botones van a una página de MercadoPago. Si estás fuera de la Argentina, podés hacernos una donación recurrente en PayPal.)

 

 

 

¡Gracias! Tu apoyo es muy importante para nosotros. Pronto tendremos más novedades.

 

 

Seguir leyendo

Ver todas →︎

No te pago, te odio, dame más

El gobierno dice que busca un acuerdo con el FMI, pero en verdad sólo quiere alivio financiero: posponer pagos sin cambiar su política económica. No es lo que necesita la economía.

Por Gabriel Caamaño Gómez

#1: Estamos al borde

Hoy empieza el newsletter quincenal de nuestro editor general, que se despertó optimista y se fue a dormir preocupado.

Por Hernán Iglesias Illa

Cositorto y manolarga

El caso Zoe Capital, una bomba a punto de estallar en escándalo, muestra que la educación financiera es imprescindible para evitar estafas a pequeños ahorristas.

Por Ezequiel Baum

¿De dónde vamos a sacar el petróleo?

Los planteos contra la exploración offshore deben tener en cuenta las reducidas opciones que tiene Argentina para satisfacer su consumo de energía de acá a 2050.

Por Cali Villalonga