Sebastián Mazzuca

El politólogo argentino explica su novedosa teoría sobre por qué nuestros problemas son más estructurales de lo que creíamos. A pesar de todo, dice que es optimista: las cosas están cambiando.

Por Hernán Iglesias Illa

Jorge Bustamante

El autor de ‘La república corporativa’ anticipa la reedición del libro y analiza cómo evolucionó el corporativismo en los más de 40 años desde su publicación.

Por Eugenio Palopoli

Rodrigo de Loredo

El diputado cordobés, una de las revelaciones electorales del año pasado, pide que la búsqueda de unidad en Juntos por el Cambio no diluya las identidades de sus partidos.

Por Hernán Iglesias Illa

Ángel de Brito

El periodista de espectáculos habla sobre política: por qué tantos actores son kirchneristas, la visita a Macri en Olivos y cuando compartió un programa de radio con Sergio Massa.

Por Fernanda Iglesias

Diana Mondino

La economista cordobesa dice que el acuerdo con el FMI sólo le permitirá al gobierno persistir en sus errores. Las ventajas del shock frente al gradualismo y su viabilidad política.

Por Eugenio Palopoli

María Migliore

La ministra de Desarrollo Social de CABA explica qué es una política social transformadora, por qué JxC debería hablar más sobre el tema y por qué no le gusta la palabra “pobrismo”.

Por Hernán Iglesias Illa

Yasmine Mohammed

La activista canadiense publica en Argentina su libro ‘Sin velo’, donde cuenta cómo escapó de la opresión islamista y por qué el progresismo y el feminismo les dan la espalda a víctimas como ella.

Por Alejo Schapire

Fabio Alberti

El actor vive en el medio del campo, en Uruguay, hace tres años. Dice que allá no hay grieta como acá, que no le gusta hablar de política y recuerda cuando le ganó 6-0/6-0 al tenis a Diego Gvirtz.

Por Fernanda Iglesias

Rosendo Fraga

Un repaso de 40 años de análisis político: cómo cambiaron los políticos y los empresarios, cuándo tuvimos dirigentes mejores y por qué las certezas de hace 10 años ya no sirven.

Por Hernán Iglesias Illa

Rolo Villar

El humorista cuenta que sigue en juicio con Cristóbal López, que alguna vez lo putearon en la calle por sus chistes políticos y que no va a reuniones donde haya kirchneristas.

Por Fernanda Iglesias