
#26 | Eternos adolescentes porteños
Un viaje a Madrid y a Río de Janeiro, y una película de Suar, me hicieron pensar que mi generación está lista para entrar en la adultez.
Un viaje a Madrid y a Río de Janeiro, y una película de Suar, me hicieron pensar que mi generación está lista para entrar en la adultez.
Los pesimistas volvieron a equivocarse: Putin no se dio un paseo en Ucrania y las autocracias se están debilitando. La multitud de rusos que eligen nuestro país, aun con sus problemas, así lo atestiguan.
Desde que el bullying se convirtió en una preocupación central de la socialización entre niños, pasó a ser más humillante agredir que ser agredido.
Dos meses después, toqué un timbre sobre la calle Estados Unidos. Lo que siguió fue una hora y media de una conversación increíble.
La influencia principal de este cuerpo técnico, dentro y fuera de la cancha, son las selecciones juveniles de la era Pekerman, una de las mejores cosas que le pasaron al fútbol argentino.
Tras la huella de uno de los periodistas más importantes de los ’60 y ’70.
La vida es lo que nos pasa entre Mundial y Mundial. Pero también durante.
Ver ‘Argentina, 1985’ un lunes a la noche en un cine de Lavalle me hizo recordar cuánto me gusta vivir y trabajar en el centro de Buenos Aires.
Náufragos de la historia, una nueva ola de rusos se acomoda en Buenos Aires.
Se habla mucho de las crisis de los figuritas del Mundial, pero nadie explica por qué faltan. Acá una hipótesis: porque son importadas (o los insumos para fabricarlas) y hoy es casi imposible importar nada.
Unas reflexiones sobre la guerra entre Rusia y Ucrania, la grieta y el hotel Sheraton, bajo el influjo de la gripe y el Qura Plus.
Carta abierta a la vicepresidenta, escrita por un algoritmo manual que tomó declaraciones de dirigentes, tuiteros y militantes oficialistas del martes pasado.