ELOÍSA BALLIVIAN

Salto al vacío o imperativo categórico

Los lectores tienen (o quieren tener) esperanza.

Hola Vicky,

Gracias por tu nota sobre Silvia Labayru y la ESMA. Todavía estaba debatiendo en algunas charlas de esta zona tu nota anterior. Ahora nos encontramos con Silvia y sus “partidas simultáneas”. Fluye la prosa, te entiendo a vos misma en esta prosa, pluma filosa pero que siempre intenta ser leal también con vos misma. Hasta algunas ideas resueltas con una ironía para quien se anime a entenderla.

Grandes defensas que celebro. Esa defensa que seguramente tiene que ver con esa mujer que busca ser justa con su pluma cuando corresponde serlo. Te sobran Letras y Literatura, Vicky. Gracias por tus libres asociaciones e interpretaciones. Con esas asociaciones e interpretaciones, nos das una mano a todos tus lectores para que podamos seguir desarrollando nuestras propias ideas. Me quedo con la pregunta mas trascendental en mi mente. Ya la mandaré en otro mail.

Un cordial saludo,

–Christian Guerrien

Estimado Hernán,

Me gustó mucho su artículo. Inteligente y sincero. Me considero parte del grupo de votantes moderados que optó por Milei, harta de la corrupción, el populismo, el desorden y la ideología pseudoprogresista que llevaron a la pobreza y la decadencia a la Argentina. Un salto al vacío, me digo a veces, un imperativo categórico, me digo otras.

Hernán, después de leerlo, se afirma un poco mi esperanza y veo a Milei de nuevo con ciertos rasgos sarmientinos, claro que postmodernos.

Saludos cordiales,

–Dolores Casal

 

Si te gustó esta nota, hacete socio de Seúl.
Si querés hacer un comentario, mandanos un mail.

 

Compartir:

Seguir leyendo

Ver todas →︎

¿Fue una invasión?

Algunos lectores se enojaron porque dijimos que “invadimos” las Malvinas en 1982.

Por

Cartón lleno

El director del Observatorio de la Deuda Social de la UCA contesta la nota “La fábrica de póbres”, de nuestro editor general Hernán Iglesias Illa.

Por

Frívola y perversa

Los lectores, indignados con la protagonista del libro de Leila Guerriero.

Por